CASOS DE ÉXITO

 

NUESTRA MOTIVACIÓN
PARA OFRECER LAS MEJORES SOLUCIONES


Conoce los proyectos de éxito en los que hemos trabajado y comprueba cómo podemos hacer crecer tu negocio. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo.

EL PRIMER E-COMMERCE DE ELECTRODOMÉSTICOS
DE LA REPÚBLICA DOMINICANA


Cuenta con un gran equipo de trabajo dispuestos siempre a hacer tu compra rápida, cómoda y segura.Comprometidos con proveer la mayor variedad de electrodomésticos, a los mejores precios, en un solo lugar: ¡tu hogar! Su objetivo es brindarte la mayor comodidad posible para que tu compra sea placentera y satisfactoria desde la búsqueda de los productos hasta que los recibas en la comodidad de tu hogar.

Visitar web
www.electrodomesticos.com.do

CENTRO E-COMMERCE AUTORIZADO
DE PRODUCTOS APPLE


Ofrecen la más amplia gama de productos, accesorios y soluciones Apple en el país. Establecidos desde el 2005, para satisfacer los gustos más exigentes del mercado de R.D. Son “Distribuidores Autorizados Apple” o “Apple Authorized Reseller”: Por lo cual están calificados para vender y brindar servicios de soporte oficial a los consumidores finales y empresariales. El centro de servicio autorizado Apple de Puntomac posee el taller más grande de Técnicos certificados por Apple para brindar soporte técnico y garantía (sin importar lugar o país de compra de su producto Apple).

Visitar web
www.puntomac.com